Bollé Cobra Híbrida

Bollé Cobra Híbrida

COBFTPSI
Últimas unidades en stock
15,90 €
Impuestos incluidos

Protección Refozada. Gafas de protección airsoft Bollé Cobra Híbrida

Descripción

Gafas de protección airsoft Bollé Cobra Híbrida

COBRA, una de las más vendidas de la gama de gafas de protección, está también disponible en versión panorámica y provista del tratamiento PLATINUM®.

Características:

  • Modelo: Cobra
  • Marca: Bollé
  • Colores: Incoloro
  • 36 gr
  • Protección reforzada.
  • Modelo híbrido: versión patillas o versión gafas panorámicas.
  • Patillas pivotantes para ajustar y mejorar la protección.
  • PLATINUM® tratamiento
  • Tratamiento antivaho y antiralladuras.

Marcado de los Oculares:

Símbolos por clase óptica:

1. Trabajos continuos.Símbolos de resistencia mecánica:

T. La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

K. Resistencia al deterioro de las superficies por finas partículas (opcional)

N. Resistencia al vaho (opcional)

CE. Norma europea Identificación del fabricante

Marcados de la Montura:

EN 166 :garantia de resistencia mínima a la protección de los riesgos habituales (caídas al suelo, envejecimiento por la radiación, exposición al calor, corrosión, etc.).

EN 170. Riesgos asociados a la radiación óptica. Filtros de protección de radiaciones ultravioletas. Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.  

F. Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s.

T. La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

Limpieza y Almacenamiento:

Limpieza: Los oculares deben ser limpiados regularmente. Bollé Safety le recomienda únicamente utilizar las soluciones de limpieza óptica B-Clean.

Mantenimiento: Los oculares rayados, picados o dañados deben ser reemplazados por los productos completos de origen. Si la montura está dañada, igualmente habrá que reemplazar la gafa. Después de cada utilización, se recomienda guardar las gafas dentro de un estuche de microfibra o un estuche semirrígido.

Almacenaje: Todos los productos deben ser almacenados en un ambiente seco y limpio.

Tecnología:

Platinum: Este tratamiento aplicado en las dos caras de los oculares les confiere una alta resistencia a las rayaduras, a los productos químicos más agresivos y retrasa la aparición de vaho. En cualquier circunstancia y en todo momento, la innovación PLATINUM® ofrece unos altos niveles de seguridad a los ojos.

Patillas pivotantes / Ocular inclinable: Esta tecnología permite adaptar la inclinación de las gafas sea cual sea la forma de su rostro.

Puente Nasal antideslizante  Pensado para un ajuste perfecto de la montura en el rostro.

Patillas Extraíbles: Esta tecnología permite transformar de forma simple y rápida unas gafas de protección en gafas panorámicas. Las patillas son intercambiables con el kit de espuma y cinta.

Ref. COBFTPSI

Detalles del producto

Adjuntos

También le gustará