Leatherman Signal
Leatherman Signal
Leatherman Signal
Leatherman Signal
Leatherman Signal
Leatherman Signal
Leatherman Signal
Leatherman Signal
Leatherman Signal
Leatherman Signal
Leatherman Signal
Leatherman Signal
Leatherman Signal
Leatherman Signal

Leatherman Signal

832404
Por encargo o rellene el cuadro para que se le notifique
159,90 €
Impuestos incluidos

Nuestra herramienta múltiple más vendida se actualiza con cortadores de alambre reemplazables fabricados en un material de primera calidad.

Color
  • Tan
  • Plata
  • Azul
  • Azul claro

Descripción

Alicate Leatherman Signal

Con Leatherman Signal piérdete en la montaña o el mar y explora sus 19 usos. Es una de las más equipadas y utilizadas para el uso de actividades de outdoor y supervivencia. Incluye funda de nylon color negro.

Herramientas:

  1. Alicates de punta delgada: Para sujetar o manipular materiales, estos alicates están diseñados que sus puntas quepan en para espacios reducidos y aprieten muy bien objetos pequeños.
  2. Alicates comunes:Tenazas universales para sujetar o moldear piezas.
  3. Cortadores de cable Premium sustituibles:Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar de 420HC. Son removibles en caso que los tengas que cambiar. Igualmente dispones de 25 años de garantía.
  4. Cortadores de alambre Premium sustituibles: Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar de 420HC.
  5. Pelador de cables: Para pelar el recubrimiento del cable. Es un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.
  6. Hoja Combinada 420HC:Una navaja fabricada en acero 420 HC, con su filo combinado este tipo de navaja permite al usuario elegir entre un corte preciso con el filo liso o el corte de materiales más duros con el filo serrado.
  7. Sierra: Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.
  8. Martillo:Este martillo puede usarse para clavos, piquetas de tiendas de campaña y mútiples usos. Su acabado texturizado evita que pueda resbalar al golpear.
  9. Punzón con ojos para hilvanar:Herramienta que se utiliza para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona. El ojal se puede utilizar para coser telas si fuera necesario.
  10. Abrelatas: Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.
  11. Abrebotellas: Útil para abrir refrescos.
  12. Soporte para punta hexagonal.
  13. Soporte para puntas: Puntas incluidas: Destornillador Phillips nº 1-2, & destornillador 3/16”.
  14. Llave de vaso 1/4
  15. Mosquetón:A parte de ser un útil mosquetón apto para enganchar tu herramienta a tu cinturón o mochila, también incorpora un abridor de botellas para poder abrir tu bebida favorita.
  16. Llave de vaso 3/16"
  17. Silbato de seguridad: Un silbato útil para pedir ayuda y hacerte visible en caso de emergencia.
  18. Varilla ferroceiro para hacer fuego: Una varilla fabricada en ferrocerio, un material metálico que genera chispas cuando se roza contra una superficie áspera usado para iniciar fuegos.
  19. Afilador con revestimiento de diamante: Pieza de acero inoxidable con partículas de diamante industrial que crean una superficie áspera muy útil para afilar hojas de acero con más precisión que la limas para madera o metal.

Incluye anilla de sujección para colgártela y funda de nylon color negro para guardar la herramienta. Si has adquirido el Leatherman bit kit: juego de puntas removibles y quieres llevarlo todo junto te recomendamos comprar la Leatherman funda nylon bolsillos laterales en Talla L.

Características:

  • Longitud de la hoja: 6,93 cm
  • Longitud cerrada: 11,43 cm
  • Peso: 212 g

Ref. 832525

Detalles del producto

También le gustará