Repuestos internos

Nuestra réplica de airsoft está compuesto por multitud de Piezas Internas que en ocasiones pueden irse cambiando por otras de mayor calidad para mejorar el desempeño de nuestra réplica de airsoft.

La recomendación principal es que si no eres un manitas y no tienes el suficiente conocimiento sobre el montaje de las partes internas de una réplica nunca cambies las piezas por ti mismo, ya que un incorrecto montaje puede generar graves fallos en el desempeño del arma.

Las réplicas de gas y CO2, y las de muelle, permiten una mayor upgrade en sus piezas internas, por el contrario las eléctricas tienen menos posibilidades de mejora, y están más recomendadas para aquellos jugadores más noveles o que no tienen pensado realizar adaptaciones a su arma.

Cañones, Motores, Nozzles, Hop Up, Gearboxes, Muelles, Pistones o Cabezasgatillos, engranajes, rodamientos y casquillos, selectores y tappet plates y otras piezas internas son sólo algunas de las piezas que conforman el mecanismo de nuestra réplica de airsoft.

Marca

Blowback

Material

FPS

Colores Especiales

Color de Serie

Acción

Visor

Modelos Fusil

Color de Bolas

Precio

0,00 € - 1.740,00 €

Número bolas

Peso Bolas

Serie Pistola

Capacidad